top of page
Buscar

Nuestro primer paso al origen...



Todo inició en el año 2012 cuando movidos por el deseo de aprender a elaborar productos para el cuidado personal de nuestra familia comenzamos a preparar en casa un champú a base de una planta conocida como Sangre de Grado, también llamada sangre de dragón (Jatropha dioica Sessé).





Esta planta se conoce con ese nombre ya que la salvia que emana es de un color y densidad similares al de la sangre. Crece de manera silvestre en la región cercana al municipio de Calvillo en Aguascalientes, es ahí donde nosotros la cosechamos, no sin antes intencionar y agradecer a la Madre Tierra por las bondades que nos brinda. Pobladores de la región utilizan esta salvia desde hace tiempo para fortalecer sus encías, detener la caída del cabello, cicatrizar y desinfectar heridas (tanto externas como internas), así como para tratar el acné y el pie de atleta por sus propiedades antimicrobianas.

A lo largo de los años hemos mejorado la fórmula del Champú de Sangre de Grado creando una sinergía con la planta de Romero, que se ha convertido en uno de los productos favoritos de nuestros clientes ya que combate la caída del cabello, estimula la circulación del cuero cabelludo, elimina hongos y bacterias, regenera el cabello y es astringente.


Puedes encontrarlo envasado en nuestra tienda física y en línea, así como en nuestra zona de Cosmética a Granel en la que puedes traer tu envase y rellenarlo.












62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page